11 Saltar al contenido

Cañas Vercelli

La marca Vercelli tiene el compromiso de ofrecer las mejores cañas de pescar a un precio aceptable, sin renunciar nunca al cuidado de cada detalle en sus cañas surfcasting. Por ese motivo se han convertido en las cañas de pescar más punteras del mercado.

Si buscas comprar una caña para surfcasting con la mejor relación calidad-precio, no puedes perderte a continuación las mejores ofertas del mercado.

Comparativa de las mejores cañas surfcasting Vercelli 2021

Imagen
Vercelli
Vercelli Enygma Essentia Lck Hybrid Caña Surfcasting, Naranja, 4.2
VERCELLI Enygma Speciale LC H Caña Surfcasting, Naranja, 4.2
VERCELLI Enygma Centinel T Kw Caña Surfcasting, Negro, 4.5
VERCELLI Oxygen Airborne LC H Caña Surfcasting, Rojo, 4.2
Valoraciones
-
-
-
Longitud
4,12 m
4,12 m
4,20 mts
4,50 m
4,20 mts
Peso
443 g
520 g
510 g
651 gr
580 g
Acción
Rápida 100/200g
100-200 g
100/200 g
100-300gr
100 a 200g
Tipo
3 tramos
3 tramos
3 tramos
3 Tramos
3 Tramos
Reseña
-
-
-
-
Gama Premium
Modelo
Imagen
Vercelli
Valoraciones
-
Longitud
4,12 m
Peso
443 g
Acción
Rápida 100/200g
Tipo
3 tramos
Reseña
-
Ver Precio
Imagen
Vercelli Enygma Essentia Lck Hybrid Caña Surfcasting, Naranja, 4.2
Valoraciones
-
Longitud
4,12 m
Peso
520 g
Acción
100-200 g
Tipo
3 tramos
Reseña
-
Ver Precio
Mejor elección
Imagen
VERCELLI Enygma Speciale LC H Caña Surfcasting, Naranja, 4.2
Valoraciones
Longitud
4,20 mts
Peso
510 g
Acción
100/200 g
Tipo
3 tramos
Reseña
-
Ver Precio
Imagen
VERCELLI Enygma Centinel T Kw Caña Surfcasting, Negro, 4.5
Valoraciones
Longitud
4,50 m
Peso
651 gr
Acción
100-300gr
Tipo
3 Tramos
Reseña
-
Ver Precio
¡Super precio!
Imagen
VERCELLI Oxygen Airborne LC H Caña Surfcasting, Rojo, 4.2
Valoraciones
-
Longitud
4,20 mts
Peso
580 g
Acción
100 a 200g
Tipo
3 Tramos
Reseña
Ver Precio

¿Qué caña de surfcasting Vercelli comprar? Guía de compra

Una caña de pescar de la marca Vercelli puede ser de diferentes tipos y modelos para ajustarse a las necesidades de pesca de cada persona. Pudiendo así elegir la que mejor se adapte a nuestras necesidades, te mostramos las mejores cañas de surfcasting Vercelli del mercado según su relación calidad-precio.

1. Vercelli Competition Spyra Century (Ver en Amazon)

Comprar caña surfcasting de alta gama vercelli Spyra Century
Ver en Amazon

La Vercelli Competition Spyra Century (Ver en Amazon) es una caña de surfcasting de alta gama. Está construida con un carbono de alta calidad como el Hi-Modulus Carbon y incorpora unas anillas Fuji Titanium RV KW y KT Torzite para conseguir la máxima eficiencia en la acción del lance y monta un porta carrete Fuji DPS de rosca.

Una de las características más destacadas de la caña Vercelli Spyra es su puntera que es híbrida injertada en fibra maciza Competition Sensi Tip que hace que marque con más facilidad la más mínima picada. Además incorpora unos casquillos de metal para reforzarlos y sus tramos son montados con más facilidad gracias al sistema G-way de montaje rápido.

PROS
  • Gran calidad en componentes y fabricación.
  • Ideal para lances OTG y péndulo.
  • Caña de surfcasting para competición.
  • Ofrece una alta tecnología avanzada.

CONTRAS
  • En el análisis exhaustivo hecho en todo internet, no hemos encontrado opiniones de usuarios que haga descartar su compra.

¡Ver OPINIONES en Amazon!

2. Vercelli Enygma Speciale LC H 4.2 (Ver en Amazon)

Precio de caña surfcasting VERCELLI Enygma Speciale LC H
Ver en Amazon

La caña para surfcasting Vercelli Enygma Speciale LC H 4.2 (Ver en Amazon) está construida en carbono 100% y monta unas anillas Fuji LC Low Rider con su anilla de salida invertida e incorpora un portacarrete Fuji DPS de rosca almohadillada. Su puntera que es lo más destacado es híbrida maciza injertada Hybrid Tip para dar más alcance al lance, es una caña cómoda ya que su Grip es muy ergonómico.

Tiene casquillos de refuerzo en metal y sistema G-Way de montaje rápido. Nada que envidiar a otras cañas surfcasting de gama media y es por ello que es una de las más vendidas y mejor valoradas en la tienda de Amazon, además de ofrecer el precio más barato del mercado.

PROS
  • El precio está entre 30€ a 60€ por debajo de otras tiendas.
  • Más del 95% de sus opiniones son positivas.
  • Caña con una alta calidad en componentes y construcción.
  • Inigualable relación calidad-precio.

CONTRAS
  • La funda que incorpora la caña, no es de la mejor calidad.

¡Ver OFERTA en Amazon!

3. Vercelli Enygma Essentia Lck Hybrid 4.2 (Ver en Amazon)

Opiniones cañas surfcasting vercelli Enygma
Ver en Amazon

La Vercelli Enygma Essentia Lck Hybrid 4.2 (Ver en Amazon) es una caña surfcasting construida con carbono de alta calidad como es el Hi-Modulus Carbon para una mayor durabilidad, monta unas anillas Fuji LC Low Rider y su ultima anilla es KT Alconite con un porta carrete Fuji DPS de rosca. Su puntera híbrida de última generación es injertada en fibra maciza Specialist Sensi Tip con la que la hace mucho más sensible en las picadas.

Es una caña de 3 tramos con el sistema G-Way de montaje rápido y casquillos metálicos reforzados, sin duda una caña que hará disfrutar por todo lo alto a los pescadores de surfcasting.

PROS
  • Fantástica relación calidad-precio.
  • Caña surfcasting muy ligera.
  • Calidad de componentes de fabricación.
  • Caña cómoda por su Grip ergonómico.

CONTRAS
  • No hemos encontrado ninguna desventaja en este análisis que haga descartar su compra.

¡Ver OFERTA en Amazon!

4. Vercelli Enygma Centinel T Kw 4.5 (Ver en Amazon)

Comprar caña surfcasting VERCELLI Enygma Centinel T Kw
Ver en Amazon

La caña Vercelli Enygma Centinel T Kw 4.5 (Ver en Amazon) está concebida para alcanzar lances largos ya que es ligera y está construida con carbono de alto módulo, porta una anillas Fuji LC Low Rider Alconite que garantiza su calidad junto a su portacarrete Fuji DPS de rosca. La puntera de la caña es tubular Power Tip para notar la más sensible picada.

Al ser una caña de 3 tramos Vercelli da un paso más a reforzar sus casquillos y a incorporar su sistema G-Way para un rápido montaje. Una caña de calidad a un precio asequible para los enamorados del surfcasting.

PROS
  • Unas de las cañas clasificada como mejor del mercado en esta gama.
  • Caña muy ligera.
  • Buena lanzadora.
  • Buena relación calidad-precio

CONTRAS
  • El precio puede parecer algo más elevado que la anterior con calidades similares.

¡Ver OFERTA en Amazon!

5. Vercelli Oxygen Airborne LC H 4.2 (Ver en Amazon)

Comprar Caña surfcasting barata VERCELLI Oxygen Airborne LC H
Ver en Amazon

La Vercelli Oxygen Airborne LC H 4.2 (Ver en Amazon) tiene una fabricación con materiales de 1ª calidad ya que esta caña, está hecha el 100% de fibra de carbono que porta guías de calidad como las anillas Low Rider tipo SIC LC. El puntero es híbrido macizo injertado Hybrid Tip que la convierte en una buena lanzadora de distancias para el surfcasting, además que este es fotoluminiscente, esto quiere decir que en pesca nocturna y apuntando con tu linterna, la tendrás iluminada para vigilar las picadas.

Una caña surfcasting barata al alcance de cualquier bolsillo y con el 95% de las valoraciones positivas en la tienda de Amazon.

PROS
  • Calidad a un precio imbatible.
  • Sus lances son fuertes con plomos de 150g, gracias a su puntera híbrida.
  • Su ligereza es algo a destacar una caña flexible pero a la vez resistente.
  • Ideal para pescadores surfcasting principiantes.

CONTRAS
  • La acción es blanda, pero es totalmente lógico ya que una acción medium heavy te irías a una caña de surfcasting de gama alta o gama media.
  • Se mueve bastante su puntero con la mar agitada, con lo que tendrás que colocar soportes clavados en la arena altos, para sortear las olas.

¡Ver OFERTA en Amazon!

¿Quieres ver la review completa de la caña surfcasting Vercelli Oxygen?

Te mostramos un análisis completo de esta caña de surfcasting pero que tengas todos los detalles sobre ella y así puedas hacer una comparativa.

¿Quieres comprar una caña Vercelli en oferta en Amazon? Catálogo

Características de las cañas de pescar Surfcasting Vercelli

✅ Una de las características de la marca de cañas Vercelli es el cuidado de hasta el más mínimo detalle, marcando una tendencia dentro del sector y como marca de alta competición de pesca deportiva.

Cañas de surfcasting baratas vercelli

✅ Vercelli está comprometida con ofrecer a sus usuarios la mejor calidad en sus componentes como en el proceso de fabricación al mejor precio posible del mercado, tanto para pescadores experimentados de competición como a pescadores de surfcasting que comienza en este maravilloso mundo.

✅ Las cañas de pescar Vercelli se caracterizan por su ligereza, robustez y comodidad a la hora de usarlas, ya que al utilizar tecnología avanzada con los materiales de calidad, su resultado es dar al usuario lo mejor para que se adapten a cada necesidad.

Ventajas de las cañas para surfcasting Vercelli

  • La primera ventaja destacada que encontraremos en cualquier modelo de cañas Vercelli, es que ofrecen un precio muy ajustado e incluso en ocasiones por debajo del mercado sin perder las calidades que las caracterizan. Es el motivo del por que compiten con grandes marcas del sector.
  • Dentro del catálogo de cañas Vercelli, puedes encontrar diferentes modelos. Pudiendo elegir mejor la caña surfcasting que mejor se adapte a nuestras necesidades, ya seamos pescadores con experiencia a pescadores principiantes.
  • Son cañas duraderas, ya que su sistema de refuerzo metálico en los enchufes la convierten con un promedio alto de vida útil en comparativa con otras marcas del sector.
  • Los usuarios que ya han comprado cualquier modelo de cañas de la marca Vercelli, sus opiniones generales son valoradas como opiniones positivas, siendo las menos negativas. Esto habla mucho de la calidad de producto que ofrece Vercelli.

Desventajas de las cañas surfcasting Vercelli

  • Una de las desventajas que nos encontramos al comprar una caña vercelli, suele ser que no es imposible comprar a través de su web. Pudiendo así comprarlas en tiendas online de pesca, pero nos solemos encontrar con el problema de los gastos de envío y de los días que tenemos que esperar, por eso la mejor opción de compra lo encontramos en la tienda de Amazon.

Opiniones finales de las cañas de Surfcasting Vercelli y su precio

Sin duda una opción de compra buena si lo que queremos es una caña de pescar de surfcasting que sea de calidad y que sastifaga nuestras necesidades. Ya que los usuarios que ya tienen estas cañas, aplauden la fiabilidad, la robustez y la calidad de sus componentes, siendo estos los motivos de la durabilidad de las cañas Vercelli.

Respecto a su precio, guardan excelentemente la relación calidad-precio. Por ello tanto los pescadores profesionales como pescadores que están aprendiendo surfcasting, prefieren una caña Vercelli.

Nuestra caña surfcasting preferida por relación calidad-precio es:

VERCELLI Enygma Speciale LC H Caña Surfcasting, Naranja, 4.2
17 Opiniones
VERCELLI Enygma Speciale LC H Caña Surfcasting, Naranja, 4.2
  • 100% Carbono
  • Anillas Fuji LC Low Rider "O"
  • Puntera híbrida maciza injertada Hybrid Tip