11 Saltar al contenido

Cañas Cinnetic surfcasting 2021

La marca Cinnetic es sinónimo de calidad en la construcción y desarrollo de cañas, carretes y todo tipo de accesorios para la pesca. Con más de 100 años de experiencia satisfaciendo a los pescadores más exigentes, ofrece productos con una tecnología avanzada, funcionales y duraderos, por ello se ha convertido en una marca de referencia en el mundo de la pesca deportiva.

¿Estás buscando una caña surfcasting que cumpla tus necesidades? Te mostramos las mejores ofertas a través de una guía de compra y comparativa.

Comparativa de las mejores cañas de pescar Cinnetic 2021

Gama Premium
Imagen
CINNETIC 8657**4,25 - Caña Luxyfer Tz Hybrid 4,25
Longitud
Peso
489 g
Acción
125-250 g
Ver Precio
Imagen
CINNETIC 8672**4,25 - Caña Cayman St 45 Flexi-Tip Hybrid 4,25
Longitud
Peso
489g
Acción
113-250g
Ver Precio
Mejor elección
Imagen
CINNETIC 8668**4,20 - Caña Cross Power Blue 4,20
Longitud
Peso
623g
Acción
125-350g
Ver Precio
Imagen
Cinnetic 8605 Sky Line Flexi Tip 4.25 m
Longitud
Peso
523g
Acción
113-210 gr
Ver Precio
¡Super precio!
Imagen
CINNETIC 8663**4,20 - Caña Acid Surf Hybrid 4,20
Longitud
Peso
555g
Acción
113-200g
Ver Precio

¿Qué caña Cinnetic Surfcasting comprar? Guía de compra

Una caña de pescar Cinnetic puede ser de diferentes tipos y modelos, por ello te queremos mostrar las mejores cañas surfcasting del catalogo cinnetic en relación calidad-precio.

1. Caña Luxyfer Tz Hybrid 4,25 (Ver en Amazon)

catalogo cinnetic
Ver en Amazon

La caña Luxyfer Tz Hybrid 4,25 (Ver en Amazon) está diseñada para pescadores profesionales, tiene un blank ligero y muy equilibrado de 40 Tons con un proceso de construcción diagonal denominado Dyabraid 45 y muy visible, aunque sea ligero es capaz de tener una potencia brutal, eficiente, precisa y sin ningún rebote.

Su puntera híbrida es de última generación Flexi-tip-hybrid, montada con anillas Fuji Torzite con bastidor de titanio, su portacarretes es también Fuji DPS. Sin duda una de las mejores cañas del mercado aunque su precio no es de los más económicos.

PROS

✔️ Excelente caña para lances lejanos.

✔️ Buena calidad de materiales en su fabricación.

✔️ Black sensible y potente.

✔️ ideal para pescadores profesionales.

CONTRAS

❌ Su precio es “elevado” aunque es justificable por los materiales de fabricación y tecnología empleada.

¡Ver OFERTA en Amazon!

2. Caña Cayman St 45 Flexi-Tip Hybrid 4,25 (Ver en Amazon)

Comprar caña de pescar cinnetic cayman
Ver en Amazon

Esta caña de pescar Cinnetic Cayman St 45 Flexi-Tip Hybrid 4,25 (ver en amazon) es ideal para pescadores de alta competición, el blank de 40 Tons es construido como la caña anterior en diagonal con el proceso de fabricación Diabraid 45.

La puntera híbrida de la caña Flexi-tip hybrid es construida con la última tecnología, las anillas que incorpora son Fuji Alconite y su bastidor es de acero inoxidable, el portacarretes DPS Luxe la convierte en una caña de gama alta que no te decepcionará en ningún momento.

PROS

✔️ Caña muy bien compensada en su acción.

✔️ Materiales de construcción de alta calidad.

✔️ Ideal para pescadores de competición.

✔️ Buena relación calidad-precio.

CONTRAS

❌ El blank es algo más duro que en el modelo anterior, esto se debe a sus 40 Tons.

¡Ver OFERTA en Amazon!

3. Caña Cross Power Blue 4,20 (Ver en Amazon)

caña surfcasting cinnetic en oferta
Ver en Amazon

La caña Croos Power Blue 4,20 (Ver en Amazon) es una de las cañas diseñada para la pesca pesada y surfcasting que podrás lanzar cebos pesados como chocos, sardinas y otros muchos más. Es una caña potente con una acción de 125-350g y con un peso de 623g.

Es muy reconocida entre los pescadores ya que es una gama top que incorpora anillas y portacarretes Fuji. Gracias a su precio aceptable y a su tipo de fabricación es una de las mejores opciones de compra actuales.

PROS

✔️ Caña muy potente.

✔️ Ideal para capturas grandes.

✔️ Calidad de fabricación.

✔️ ¡Excelente! relación calidad-precio.

CONTRAS

❌ En nuestro análisis no hemos encontrado opiniones que puedan descartar su opción de compra.

¡Ver OFERTA en Amazon!

4. Cinnetic 8605 Sky Line Flexi Tip 4.25 m (Ver en Amazon)

cañas surfcasting baratas
Ver en Amazon

La Cinnetic 8605 Sky Line Flexi Tip 4.25 m (Ver en Amazon) que nada tiene que envidiar por su calidad y prestaciones a cañas de gama alta. Su blank es ligero y delgado con lo cual está perfectamente equilibrado, pintada con pintura de última generación con lo que realza su visibilidad y luminosidad.

Su puntera Flexi-Tip Hybrid es construida con la tecnología más avanzada del momento, incorpora anillas Fuji Low Rider Alconite y su portacarretes es Fuji DPS. Sin duda una de las cañas de gama media con acabados de productos de nivel superior.

PROS

✔️ Calidad y prestaciones de nivel superior a un precio más competitivo.

✔️ Excelente reputación entre pescadores de surfcasting.

✔️ Detecta la más sutil de las picadas.

✔️ Increíble relación calidad-precio.

CONTRAS

❌ En nuestro análisis no hemos encontrado opiniones que puedan descartar su opción de compra.

¡Ver OFERTA en Amazon!

5. Caña Acid Surf Hybrid 4,20 (Ver en Amazon)

Caña Cinnetic surfcasting barata
Ver en Amazon

Esta caña Acid Surf Hybrid 4,20 (Ver en Amazon) es una caña de surfcasting barata pero no por ello carece de buenas calidades ya que está construida con carbono de 24 Tons y resinas de alta calidad.

Monta un portacarretes Fuji DPS-M y sus anillas son de tipo Low Rider con el bastidor de cerámica Sic y acero. Es una elección acertada teniendo en cuenta su precio económico que no te dejará indiferente.

PROS

✔️ Detecta picadas fácilmente.

✔️ Acabados y detalles superior a otras de su misma gama.

✔️ Caña de pescar barata sin perder calidades de construcción.

✔️ Increíble relación calidad-precio.

CONTRAS
❌ Seguramente se haga algo corta su acción de hasta 200g.
¡Ver OFERTA en Amazon!

Catálogo Cinnetic, las mejores cañas surfcasting en Oferta

Características de las cañas de pesca Cinnetic Surfcasting

✅ La marca de cañas de pescar, carretes y artículos de pesca Cinnetic, está en continua evolución, ofreciendo a sus usuarios la última tecnología y avances del mercado. Es por ello que esta marca se ha abierto paso en competiciones de pesca deportiva así como en sus pescadores.

catalogo cañas Cinnetic

✅ Sus cañas y sus productos es señal de calidad y es por ello que sus artículos tienen la tecnología avanzada para una mayor durabilidad y su funcionalidad la convierten en la marca de referencia en el mundo de la pesca.

✅ Sus diseños son modernos e innovadores ya que su objetivo es marcar tendencia dentro del sector. Una marca de absoluta confianza y garantía.

✅ En general, son cañas de pescar de calidad y con altas prestaciones. Aunque tendrás que prestar mucha atención a la hora de elegir tu caña, al peso, materiales de construccion, acción de la caña y la potencia.

Ventajas de las cañas Cinnetic

  • Dentro del catalogo Cinnetic podrás encontrar una gran variedad de artículos para la pesca y así elegir el mejor producto que se ajuste a tus necesidades. Las cañas de pescar Cinnetic es un fiel reflejo de esa variedad, ya que encontrarás cualquier tipo de caña de pescar que mejor se ajuste a tu estilo de pesca.
  • Los valores de empresa son excelentes, ya que su objetivo es la mejora continua de sus productos desarrollándose al nivel más alto, para que sus usuarios pescadores tengan la satisfacción cuando pesquen con sus productos.
  • La garantía de comprar en una marca líder en su sector, siempre ofrecerá una experiencia de compra impecable, cómoda y sencilla de utilizar
  • Su nivel de distribución es internacional y comenzaron con la sede de Badalona que es donde distribuyen sus productos por toda Europa y África. Su crecimiento les llevaron a Estados Unidos, principalmente en Columbia donde desde ese punto distribuyen al mercado Americano y Asiático

Desventajas de las cañas de pescar Surfcasting Cinnetic

  • Si quieres comprar una caña Cinnetic en su tienda online directamente, te será algo más complicado. La mejor opción es hacer la compra por Amazon para tener el producto directamente en la puerta de tu casa

Opiniones finales de las cañas Cinnetic Surfcasting y su precio

No podemos obviar que las cañas de pescar Cinnetic ofrece una buena relación calidad -precio, con una gran variedad de precios en sus modelos desde gamas más bajas hasta las cañas de pescar de gama alta. Por eso, tu elección será mucho más acertada si tienes claro las necesidades que necesitas.

Los tipos y modelos de estas cañas de pescar y sus carretes, siempre te ofrecerán grandes ofertas y lo mejor de todo es que están en continuo avance para que puedas comprar los mejores productos del mercado actual.

Nuestra caña de pescar Cinnetic Surfcasting favorita es: