Saltar al contenido

¿Quiénes somos?

Muchas veces encontramos webs que no sabemos quien esta detrás de ellas y demasiadas veces encontramos web que lo que nos habla tiene poca realidad ya que no suelen ser expertos en la materia. Por ello comenzamos mi amigo y yo en esta aventura que os comentamos a continuación.

Yo soy Oscar el de la gorra amarilla, y desde que era bien pequeño siempre me fui con mi padre de pesca hasta el final de sus días lamentablemente.

Pero me dejo una buena herencia y es el amor por la pesca y su suelta. A los 20 años de edad conocí a mi amigo Pepe el del gorro de Indiana Jones que es el mote que siempre le lleva por bandera.

Pepe y yo aprendimos muchísimo de mi padre y gracias a esta afición hemos recorrido miles de kilómetros de costa, hemos pescado en ríos, lagos, acantilados, pesca de fondo, en kayak…etc…etc…

Es por toda esta experiencia que comenzamos esta aventura, a recomendar cañas de pesca, carretes, sitios donde ir, trucos etc.. que encontraras en nuestra web

Así que como expertos en la pesca, te recomendamos que siempre lo hagas con amor a los peces, que después de disfrutar hagas la suelta para que nuestra afición no se termine y podamos disfrutarla en todo el mundo.

Sin más, queremos agradecerte tu paso por aquí y decirte que sigas disfrutando con lo que más te gusta y si es con amigos como nosotros mucho mejor.