11 Saltar al contenido

Carrete Shimano Ultegra 14000 XTD, el mejor carrete para Surfcasting y Carpfishing del 2021

Comprar carrete shimano Ultegra
Ver en Amazon

Si quieres ser el mejor pescador de carpfishing, no puede faltarte en tu caña de pescar el mejor carrete para esta modalidad, y el mejor carrete para la pesca a carpfishing es el Shimano Ultegra 14000 XTD (Ver en Amazon), ya que este carrete ha vendido miles de unidades en muy poco tiempo.

¿Quieres saber el porqué del éxito de este carrete Shimano? Analizaremos cada detalle de este carrete de pescar y te mostraremos las mejores ofertas del mercado.

¡Ver OFERTA en Amazon!

Características técnicas del carrete Shimano Ultegra 14000 XTD

La marca de carretes Shimano se ha convertido con el paso del tiempo en la marca líder del sector tanto en la fabricación de carretes de pescar, como en cañas de pescar. Pero si estás buscando el mejor carrete para tu caña de carpfishing y surfcasting, el carrete Shimano Ultegra es el ideal y pondrá la guinda a tus jornadas de pesca con las características que ofrece este carrete Shimano.

✅ Tiene una capacidad de hilo hasta 400 mts en hilo de 0,40 mm

✅ Con un recuperación de 103 centímetros.

✅ Con una gran potencia de frenado de 20 Kg.

✅ El peso del carrete Shimano Ultegra es de 645 gr.

✅ Sus rodamientos 4+1 son S A-RB protegidos.

✅ El material del bastidor es fabricado en carbono XT-7.

✅ Incorpora una manilla de aluminio que está mecanizada.

✅ Su bobina está construida en aluminio forjado en frío.

✅ Ofrece un puerto de mantenimiento.

✅ incorpora 4 reductores con una capacidad de 2 x 10.00 y 2×3500.

✅ Su oscilación es Super Slow

Shimano Ultegra 14000 XTD Carrete de Pesca, Negro, N/A
  • 5 rodamientos, bobina de recambio incluida, aerowrap II System
  • bobina de gran capacidad
  • bobinado lento

Ventajas del carrete de pescar Shimano Ultegra

Algo que debes de tener en cuenta a comprar un carrete de pescar, son las ventajas que te va a ofrecer y si se ajusta a las necesidades de la modalidad de pesca. El carrete Shimano XTD 14000 tiene muchas ventajas y las más destacadas son:

  • Un precio imbatible: Aunque el carrete Shimano Ultegra puede parecer a primera vista que tiene un precio “elevado”, realmente si tienes en cuenta las características mencionadas, las ventajas que veremos a continuación y las opiniones de los expertos sobre el, al final te vas ahorrar mucho dinero en carretes de gama baja y media, con lo que su precio te parecerá más económico.
  • Largo alcance: Sin duda, este carrete es uno de los más potentes del mercado y es por ello que mejora considerablemente el lanzado, alcanzando más longitudes y aportando más equilibrio, control y precisión en el lance.
  • Su oscilación: Unas de las ventajas del carretes Shimano Ultegra 14000 XTD (Ver en Amazon) es la nueva incorporación del sistema Aero Wrap II y el Super Slow Oscillation, este le convierte en que el carrete tenga una oscilación super lenta para un mayor control en el bobinado de recogida. Esto le capacita a que incremente la eficiencia de la salida del sedal.
  • El embrague: Otras de las grandes ventajas que encontramos en este carrete Shimano, es el embrague ultra-rápido. Este detalle que ofrece le capacita al carrete para ser muy rápido en el ajuste de la apertura y el cierre de este sistema, ya que con tan solo un giro de la perilla se consigue cambiar inmediatamente desde el el modo de “bobina libre” al modo de combate con la pieza de pescado.
  • El organismo Paralelo: La tecnología empleada en este carrete es realmente avanzada, ya que este sistema hace que el cuerpo del carrete quede en paralelo con la caña, haciendo que su bobina se alinea a la perfección. Lo mejor de este sistema es que reduce drásticamente la posibilidad que el hilo contacte con el barril y es otro de los motivos del por que con el carrete Shimano Ultegra llegara alcanzar más metros.
  • Su versatilidad: Sin duda este carrete no únicamente se utiliza para la pesca carpfishing, si no que es uno de los preferidos de los pescadores de surfcasting, haciendo de este carrete surfcasting como uno de los más apreciados en esta modalidad de pesca.
  • Su manivela: Está claro que el carrete Shimano Ultegra 14000 XTD (Ver en Amazon) no falta ningún detalle de calidad. La manivela incorporada está fabricada en aluminio de alta calidad para su durabilidad, pero además su diseño la convierte en una manivela elegante.
  • Mantenimiento fácil: Aunque muchas veces a la hora de comprar un carrete no le ponemos mucha atención a su mantenimiento. Las opiniones de los pescadores profesionales y de competición que ya utilizan el Shimano Ultegra, aplauden la facilidad de mantenimiento del carrete Shimano ya que sus materiales son anticorrosivos y además se limpia muy fácilmente, haciendo de este que alargue su vida útil.
  • Su diseño: El carrete Ultegra está diseñado para durar en el tiempo, pero además presenta un diseño elegante con un color negro mate.
  • Sus rodamientos: Sin duda otra gran ventaja de este carrete, el shimano Ultegra XTD incorpora 5 rodamientos en su totalidad. Uno de ellos es S A-RB, otro de ellos es un Roller Bearing y por último los tres restantes son Shielded Stainless Steel.
  • Bobina adicional: Para que sea aún más útil este carrete, cuando lo vayas a comprar, recibirás una bobina extra y 4 reductores de línea, 2 reductores de 10000 y otros 2 de 3500. Gracias a esto el carrete Shimano Ultegra aumenta su rendimiento ya que podrás pescar como carrete surfcasting para largas distancias y pequeñas en el carpfishing.
Shimano Ultegra 14000 XTD Carrete de Pesca, Negro, N/A
  • 5 rodamientos, bobina de recambio incluida, aerowrap II System
  • bobina de gran capacidad
  • bobinado lento

¿Quieres comprar un carrete Shimano Ultegra en oferta en Amazon? Otras alternativas

Shimano Ultegra 2500 FB, Carrete de Pesca con Freno Delantero, ULT2500FB
244 Opiniones
Shimano Ultegra 2500 FB, Carrete de Pesca con Freno Delantero, ULT2500FB
  • Tamaño: 2500FB, Gear Ratio: 5.0:1, Peso: 240 gramm
  • Capacidad de Linea (mm/meter): 0.18/290, 0.20/240, 0.25/160
  • Capacidad de Linea (lbs/yds): 6/200, 8/140, 10/120
Shimano Ultegra 5500 XTD (Ult-5500Xtd)
59 Opiniones
Shimano Ultegra 5500 XTD (Ult-5500Xtd)
  • Un producto de calidad, marca Shimano
Shimano Ultegra 3500 Xsd Compe
30 Opiniones
Shimano Ultegra 3500 Xsd Compe
  • Tamaño: 3500, Ratio: 4,3:1, Peso: 645 gramm
  • Capacidad de Linea (mm/meter): 0.20/200
  • Recuperación por vuelta de manivela: 103 centimeter
Shimano Carrete Shimano Ultegra Ci414000Xsc
15 Opiniones
Shimano Carrete Shimano Ultegra Ci414000Xsc
  • Un producto de calidad, marca Shimano

¿Cómo usar el carrete de surfcasting, Shimano Ultegra XTD 14000? Video review y comparativa.

Una de las mejores maneras de saber si un carrete es el que más se ajusta a las necesidades que estamos buscando, es viéndolo en acción y con tus propios ojos. Te mostramos a continuación un video donde hablan de cada detalle de este magnifico carrete.

¡Ver OFERTA en Amazon!

Opiniones finales del carrete Shimano XTD 14000 y su precio

Sin duda es uno de los mejores carretes de pescar y más potentes del mercado, gracias a la tecnología que incorpora y a su alta calidad de construcción. Por ello, los usuarios que ya han comprado este carrete Shimano, aplauden su robustez, durabilidad, fiabilidad y manejo del carrete Shimano Ultegra XTD 14000, además de satisfacer las necesidades de los pescadores de carpfishing como los pescadores de surfcasting más experimentados.

Respecto al precio de venta del carrete Shimano, poco tenemos que decir, ya que este carrete es uno de los mejores y en comparativa con otros carretes de su gama. El carrete Shimano Ultegra XTD no tiene competidores que puedan alcanzar todas sus ventajas y características por el precio recomendado de este.

No esperes más y aprovecha la mejor oferta del mercado que hemos encontrado para ti y ¡comienza a disfrutarlo lo antes posible!

Shimano Ultegra 14000 XTD Carrete de Pesca, Negro, N/A
  • 5 rodamientos, bobina de recambio incluida, aerowrap II System
  • bobina de gran capacidad
  • bobinado lento