11 Saltar al contenido

Cañas Spinning 2021

¿Te apasiona este estilo de pescar a spinning? ¿tu caña de spinning ya está vieja? sea lo que sea, la caña de spinning te encuentra a ti y no tu a ella. Conócelas antes de comprarla y deja que ella misma te encuentre.

Guía de compra para la pesca a Spinning 2021.

¿Alguna vez te has preguntado qué caña de spinning comprar? Te ayudamos, en esta guía de compra de cañas de pescar spinning vamos a clasificarlas primero por marca y modelo, para que puedas encontrar tu mejor caña spinning respecto a su calidad precio con un analisis verad de nuestra parte.

¡Super Precio!
Imagen
Caña Shimano, catana EX Spinning 210UL 1–11 g, 2 unidades
Valoraciones
-
Longitud
3 Metros
Acción
Moderada-Rápida
Reseña
-
Ver Precio
Imagen
SHIMANO - Canne Leurre Spinning - Speedmaster DX Spinning - 240cm - 162g -...
Valoraciones
-
Longitud
3,60 Metros
Acción
Moderada-rápida
Reseña
-
Ver Precio
Mejor Elección
Imagen
Abu Garcia Devil 702M 5/15 - Caña de spinning Talla:7ft
Valoraciones
-
Longitud
2,10 Metros
Acción
Media- Plomos de 5-15g
Reseña
Ver Precio
Imagen
Daiwa CAÑA Spinning PROREX AGS - 147, 244, 2, 8, 127, 28-84
Valoraciones
-
Longitud
2,44 Metros
Acción
Rápida
Reseña
-
Ver Precio
Gama Alta
Imagen
SHIMANO Dialuna S90ML, 2,74metro, 8,99ft, 6-32gramo, 2 Piezas, Caña de Pesca...
Valoraciones
-
Longitud
2,60 Metros
Acción
Rápida
Reseña
-
Ver Precio

Las 5 mejores Cañas spinning Shimano.

La marca shimano es una marca referente a equipo de pesca spinning en mar y en otras modalidades, recibiendo varios premios por su alta calidad de sus productos.

caña spinning shimano

Desde que se fundó en el año 1921, ya casi 100 años, han ido evolucionando sus productos hasta la actualidad, fabricandolos con los mejores materiales del mercado.

Caña Shimano Catana EX 210.

Caña shimano catana

La caña Shimano Catana es la sustituta de la Catana Spinning DX y además la gama catana es una de las más famosas de las cañas de spinning Shimano ya que son muy versátiles para todos los tipos de pesca.

El material del Black es de Carbono y de Geofibra y su nuevo porta carrete Shimano Seaguide XSS Vibra Spot. La acción de esta caña es “moderada-rápida” con lo que hace que sea una acción progresiva muy agradable para el uso de esta caña en general.

Su longitud varia desde 1,63 mtrs desmontada, pero es una caña de spinning de 3 mtrs. La opinión que damos a esta caña de pescar Catana es la siguiente.

“Excelente caña Shimano, ligera y perfecta para la pesca de truchas y mucho más. También es adecuado para la pesca de peces pequeños, ahorra espacio ya que está formado por dos piezas es fácil de transportar”.

Ver Oferta en Amazon

Shimano Speedmaster DX

Speedmaster shimano

La caña Speedmaster es una caña liviana y muy receptiva, sus anilla de alta calidad como las Fuji Alconite tipo K y su acción “moderada-rápida” la hacen perfecta para lances largos con señuelos.

Está fabricada con material carbono HPC 100 + Nano y su longitud es de 1.80M-3.60M, su porta carretes Shimano custom le convierte en unas de las cañas shimano spinning más deseadas de los pescadores más exigentes con empuñadura completa de corcho.

¿Qué opinión le damos a la Speedmaster de Shimano? “Sin duda unas de las cañas shimano spining gama alta que puedes encontrar, además la podrás encontrar con las mejores ofertas”

Ver Oferta en Amazon

Caña Shimano Technium.

caña shimano technium

La caña Technium de Shimano es una de las cañas de viaje preferidas de los amantes del spinning. Con una rendimiento y un clavado excelente, construida con un carbono de alto módulo como el XT200 de Shimano.

Sus anillas de alta calidad Fuji K / KR Alconite, como al igual que su porta carrete Fuji VSS. Su acción rápida la hace perfecta para la pesca de depredadores con su longitud de 2,18m.

¿Qué opinión merece la caña Shimano Technium spinning ? “Una de las cañas buenas y baratas de shimano, con una calidad precio sorprendente que te hará disfrutar de las pesca a spinning”.

Ver Oferta en Amazon

Caña Shimano Beast master CX.

Caña Shimano Beast master cx

Dentro de la gama de cañas shimano Beast Master elegimos el modelo CX ya que es una caña de calidad para spinning que te permitirá combinarla como caña para trucha como caña zander.

Sus característica destaca su material de construcción como el carbono de alta presión y la biofibra que aguanta mucho más los golpes con lo que es muy resistente.

Tiene una acción parabólica ideal para la trucha y para la técnica a spinning y flotador, podrás lanzar pesos hasta 40g, lo que tendrás una caña spinning shimano con una versatilidad increíble.

Las opiniones son muy variadas pero para nosotros “es una gran caña por su calidad precio, pero sobre todo por su calidad de construcción”

Ver Oferta en Amazon

Caña Shimano Dialuna.

Caña shimano dialuna

La caña de pesca a spinning Dialuna es una de las más avanzadas respecto a la tecnología de su construcción. Es ideal como caña para la lubina desde costa.

Sus caracteristicas te van a convencer, ya que su vara está construida con los mejores materiales como  Spiral X, Hi-Power X y Muscle Carbon. Es de acción rápida y su puntero está preparado para cargar progresivamente el peso del señuelo, este caña de spinning ligero está equipada con anillas  Fuji SiC-S y el porta carrete Shimano Ci4 + Perfection.

La empuñadura es de material EVA, con lo que la hace muy cómoda y muy ligera, pero sobretodo su punta sólida Taftec en el modelo S86-L es de lo más sensibles del mercado.

Esta caña de spinning Shimano Dialuna la podrás encontrar en cuatro longitudes diferentes, con lo consiguiente tendrás cuatro pesos de lanzado diferentes, esto adaptara a las necesidades de cada pescador de lubina desde costa.

¡Las opiniones de la dialuna son sorprendentes! Pero la nuestra es la siguiente: “Para nosotros es la mejor caña spinning para lubina que podemos comprar, es un equipo spinning lubina de alta calidad, aunque por ello su precio será más elevado que las anteriores”

Ver Oferta en Amazon

Sin duda alguna las cañas de spinning Shimano, son un referente respecto a ser las mejores cañas de spinning al igual que los Shimano carrete de spinning. Solo te hemos mostrado 5 modelos pero también podrás elegir entre otras más como por ejemplo.

  • Caña Shimano Nasci.
  • Caña Shimano Stradic.
  • Caña Shimano Sustain.
  • Shimano FX spinning 70MB2 210m.
  • Caña Shimano Vengeance spinning 270 y caña Shimano Vengeance BX spinning.
  • Caña Shimano Clarus.
  • Caña Shimano Sojourn, donde encontrarás también buenas opiniones de ella.
  • Caña Shimano Alivio DX spinning con su calidad precio inmejorable.
  • Caña Shimano Curado spinning.

Cañas Cinnetic spinning.

Con una experiencia de 100 años como marca mundial de pesca, ofrece productos con un avance tecnológico avanzado, duraderos en su vida útil y funcionales. Cinnetic sin duda se abierto un hueco en el mercado con sus tendencias en la pesca deportiva del mundo.

cañas cinnetic surfcasting

Cinnetic Explorer Purple Sea Bass 270, su mejor Oferta.

Cinnetic explores sea bass 270

Dentro de la gama Explorer destacamos la caña de spinning Cinnetic Explorer Black Purple Sea Bass es una de las cañas de spinning respecto a su calidad precio mejor valorada de Cinnetic.

Sus características como su black esta reforzado mediante carbono trenzado XBR y además ofrece una equipación de sus anillas FUJI MNAG Alconite y un portacarretes FUJI DPS.

La Cinnetic Explorer Sea Bass ofrece 4 longitudes diferentes desde los 1,39 Mtrs hasta 1,81 Mtrs con lo consiguiente te ofrecera 4 tipos de acciones diferentes de 15 – 80g hasta los 60-180g.

¿Qué opiniones podemos dar a esta caña Cinnetic de spinning? “Es una caña avanzada por el precio económico que la puedes comprar, muy famosa entre los pescadores deportivos de spinning”

Ver Oferta en Amazon

Cinnetic Blue Win Sea Bass 300, la caña de spinning barata.

Caña Cinnetic blue win sea bass 300

La caña spinning cinnetic más económica del catalogo Cinnetic con cuatro modelos diferentes la 240, 270, 300 y 330. Es un modelo justo debajo de la gama de cañas Explorer.

Lo mejor es que tendrás un precio económico con toda la ingeniería de Cinnetic con unas características de longitud que va desde los 125 cm hasta los 169 cm y con una acciones desde 15-45 hasta los 40 – 120, sin duda no te dejará indiferente.

Nuestra opinion: “Caña de spinning realmente barata respecto a su marca líder en el sector y calidades para el precio que la podemos comprar”

Ver Oferta en Amazon

Caña Cinnetic Cinergy Sea Bass.

caña cinnetic Cinergy Sea Bass

Una caña de calidad de alta gama, la Cinnetic Cinergy Sea Bass esta concebida para la pesca a spinning. Con anillas Fuji y su porta carretes de la misma marca FUJI.

Tendrás caña de pescar Spinning de larga vida útil, fabricada en carbono de alto rendimiento es ligera y potente.

Ver Oferta en Amazon

Hemos visto las tres cañas de spinning de la marca Cinnetic, obviamente en su catálogo contarás con muchas más y de alta calidad. Las mostradas son nuestra recomendación como caña de spinning respecto a su calidad precio. Tendremos la opción también de los siguientes modelos, entre otros más.

  • Cinnetic Cautiva Sea Bass
  • Cinnetic Crazy Kayak
  • Cinnetic Explorer Black Sea Bass

Cañas Daiwa spinning.

La marca Daiwa siempre está cerca de los pescadores deportivos, su innovación es su principal objetivo y es por ello que cada vez más pescadores de spinning eligen esta marca de reconocimiento mundial. la calidad de sus materiales como el carbono trenzado en lo black son su ultima innovación dentro del catalogo Daiwa.¿Las descubrimos?

cañas daiwa

Daiwa Exceler Spin 270.

Caña Exceler Spin 270

Esta caña Daiwa Exceler es una caña clásica de spinning donde te hara disfrutar de grandes jornadas de pesca en esta modalidad.

Gracias a su materiales de construcción como la fibra de carbono de alta Modulus hace que sea una caña spinning ligero y equilibrada. Sus anillas son de titanio de la marca de gran calidad Fuji.

Con una longitud de 2,70 Mts y una acción rápida hará las delicias del pescador de spinning y más con la comodidad de mango de corcho completo.

Nuestra opinión de la caña Exceler Spin 270: “Es una caña de calidad, su fabricación, sus anillas de titanio fuji, la hace duradera y muy buena lanzadora de señuelos”

Ver Oferta en Amazon

Caña Daiwa Legalis Seabass, la mejor caña Spinning respecto en calidad precio.

Caña Legalis

Dentro de la gama de cañas Legalis encontramos la Legalis Seasbass concebido para los amantes de la caña spinning mar tanto desde roca como desde la orilla del mar.

Gracias a sus anillas Fuji  Concept O y su acción progresiva es perfecta para lances largos y capturar con la caña de spinning lubinas.

¿Cuál es la opinión que se merece esta caña spinning? “Su relación precio es excelente, por eso es una de las elegidas un nuestra guía de compra de cañas spinning del 2020”

Ver Oferta en Amazon

Caña Daiwa Prorex AGS, la caña de spinning de alta gama.

caña daiwa prorex ags

Más accesible que nunca, las Prorex AGS están hechas de blank de carbono SVF ligero y reforzado por la tecnología Nanoplus. El enrollado de capas x45 y el refuerzo 3DX del talón impulsan estas barras a la élite de la tecnología.

Las anillas de carbono AGS son 42% más ligeras que el titanio y mejoran la sensibilidad de la caña. Al reducir el peso de las anillas en la punta, la puntera vibra menos en el lanzamiento, lo que aumenta las distancias.

Es la combinación perfecta de la sensibilidad, precisión y la potencia para manejar los señuelos a la perfección y así ir a por los depredadores que nos hacen soñar.

La amplia gama comprende la pesca de grandes lucios con grandes señuelos, tanto como la delicada pesca de la perca y lucioperca en lagos o ríos. Se entrega en un estuche de neopreno.


Blank de carbono SVF Nanoplus (Super-high Volumen Fiber) montado con la tecnología x45 y reforzado con carbono 3DX.
Enchufe V-Joint.
Anillas de carbono AGS exclusivas Daiwa.
Porta-carretes exclusivo Daiwa «Carbon-Air», anillo de apriete de carbono Fuji con labio metálico.
Puño EVA de alta densidad.
Acción rápida.
Sujeta señuelo desmontable exclusivo Daiwa.

Ver Oferta en Amazon

Además de las cañas de spinning Daiwa que te hemos mostrados, podrás comparar otro modelos como la caña Daiwa Crossfire spinning.

Marcas de cañas spinning

¿Necesitas un carrete para tu caña Spinning?

Otras marcas y modelos de cañas de pescar spinning.

Las cañas de spinning son muy variadas y es por ello que a parte de las que te hemos mostrado anteriormente, podrás encontrar equipos de pesca a spinning en las siguientes marcas con diferentes modelos:

Una de las marcas tambien preferidas por los pescadores deportivos de pesca a spinning son las cañas Hart spinning, donde te encontrarás con modelos como la Hart Absolut Spin, Hart Toro Power Spin, la caña Hart Boushido y con unas de las mejores opiniones.

Major Craft CAÑA Spinning FIRSTCAST Seabass - 290, 2, 145, 10-30
  • Length (cm): 290
  • Sections: 2
  • Transport length (cm): 145

Seguidamente las cañas Major Craft spinning que guardan una buena calidad tanto de cañas de spinning de gama media como de gama alta, sus modelos más conocidos son la caña Major Craft New Crostage y la caña Major Craft Solpara.

Además de están las conocidas cañas Grauvell spinning con su modelo de caña Grauvell Jinza y la caña Grauvell Teklon spinning, las Kali Kunnan spinning, cañas Abu Garcia spinning, cañas Graphiteleader spinning, cañas Barros spinning, caña spinning Yokozuna, cañas Penn spinning, caña Sakura spinning con su modelo de caña Sakura Shinjin Neo spinning, Shakespeare Ugly Stik entre otras muchas más.

PENN Regiment II SW - Caña de Pescar para Pesca de Agua Salada
  • REGIMENTII HSX 242 50/150
  • Construcción plana SLS3
  • Acción clara y rápida
SHAKESPEARE Ugly Stik - Caña de Pesca de lanzado (Spinning, 6 pies (1,83 m), 2...
  • Construcción con una combinación de grafito y fibra de vidrio
  • El diseño Clear Tip ofrece una mayor capacidad de respuesta y resistencia
  • Los ligeros agarres de EVA brindan comodidad durante largas salidas de pesca

Y ahora..¿qué carrete spinning comprar?

En el mercado hay infinidad de carretes para spinning donde podrás encontrar buenas ofertas. Entre los mejores carretes spinning podremos encontrar los carrete Shakespeare Tiger, carretes Cinnetic para spinning, los Daiwa carretes spinning que son de muy buena calidad.

Shakespeare Cypry XT 40 FS 1381053 Carrete de Pesca Carrete para Carpas
  • Cypry XT 40 FS
  • Sistema de frenado fiable
  • Bobina de repuesto de grafito
Daiwa Exceler LT 5.3:1 Carrete de Pesca Giratorio a la Izquierda/Derecha -...
  • Longitud del paquete: 9,3 cm
  • Ancho del paquete: 13,3 cm
  • Altura del paquete: 13,4 cm

Ahora si quieres un carrete normal y barato, que te pueda servir para salir del paso, están los carretes de pesca spinning Decathlon aunque su calidad al igual que sus caña spinning decathlon a la larga no es la mejor.

Carrete de pesca spinning, de la marca BNTCarrete de metal para pesca spinning,...
109 Opiniones
Carrete de pesca spinning, de la marca BNTCarrete de metal para pesca spinning,...
  • 🐟 1. Está reforzado con eje principal y componentes de metal y equipado con 11 cojinetes de bolas que sostienen el eje...
  • 🐟2.Los carretes giratorios de pesca Genfit tienen un peso increíblemente liviano, un sistema de engranajes de piñón de...
  • 🐟 3.A Carretes de pesca giratorios especiales con función clásica de arrastre delantero y trasero para quien quiere una...

Los carretes de pesca spinning deben ser de 3000 a 4000, según la necesidad de que es lo que vamos a pescar por que cada carrete es diferente, por ejemplo no te a servir un carrete spinning atún que para la lubina, trucha, lucio o sirulos.

Lo primero, ¿Cómo elijo el tipo de caña de spinning?

La pesca a spinning es una de las pescas más conocidas entre los pescadores de mar desde la orilla y también el spinning desde embarcación, aunque también algunos pescadores utilizan esta caña para trucha spinning, lucios y e incluso las cañas de spinning las utilizan para pescar a mosca.

carrete spinning decathlon

Pero sobretodo estas cañas se utiliza, por ejemplo como pesca de la lubina en las orillas con equipo de pesca spinning en mar o una caña spinning para lubina u otras especies.

Por ello, lo primero que tienes que tener en cuenta a la hora de comprar una caña de pescar spinning es que tipo de captura y donde la vamos a utilizar.

Muchas veces incluso elegimos la caña spinning por su vistosidad, si es la más vistosa podemos creer que es la mejor caña de spinning del mundo.

Esto nos puede confundir ya que las mejores cañas de spinning se diferencia por sus características, de hecho las cañas de spinning de alta gama, bien sean cañas spinning telescópicas o de tramos, llevan sus propio dni.

equipo spinning ligero

Si, si su dni, las buenas cañas de pescar de spinning llevan una pegatina encima de la empuñadura o rodeandola que muestra todas sus características, longitud, acción, resistencia, etc…

¿Pero cómo elijo una caña de spinning por sus características? No te preocupes por que queremos ayudarte lo máximo posible y por ello te mostraremos qué características deben de tener este tipo de cañas.

La caña de spinning y sus características.

la mejor forma de conocer cuál es la mejor caña de spinning qué tengo que comprar, es conociendo sus características, es la única manera de identificar que caña es la más adecuada según las necesidades de cada pescador.

Las necesidades o los tipos que puedes encontrar entre sus características, es si necesitas una caña spinning para mar o para río. Pero sea como sea estas cañas guardan unas características por igual.

mejor caña spinning para lucio

Su longitud más común son las caña spinning 3m aproximadamente, aunque esto varía según la presa que quieres pescar y que señuelos utilizaras.

Estas cañas pueden ser caña spinning telescópica o cañas spinning 4 tramos o de 2 tramos, pero esto como hemos comentado en alguna ocasión es algo que ya va a la necesidad de cada uno.

Las cañas de spinning deben ser cañas ligeras para la comodidad necesaria del pescador para cuando lanzamos los paseantes.

Cañas de rockfishing o cañas de spinning ligero.

Hace un tiempo atrás para la pesca de rockfishing se usaban unas cañas finas tanto para pescar en mar como para pescar en río. Las marcas más principales del sector pusieron la carne en el asador para fabricar cañas específicas para este estilo de pesca que cada vez había más demanda entre los pescadores deportivos.

decathlon cañas spinning

Este tipo de cañas para rockfishing o también llamadas caña spinning ultralight, suelen llevar serigrafiado o en su pegatina rockfishing o ultralight.

Su longitud no suelen pasar de los 2,10 m y con una acción parabólica o semi parabólica, otra característica es su potencia ya que estas suelen ser de potencia baja de 10 – 30 gr.

Estas cañas descritas suelen ser para pescar piezas pequeñas como podría ser la lubina, sargos y en río truchas.

ABU GARCIA Devil - Caña de Pescar, acción de 10/30 g, Color Negro, 2,7 m,...
  • Ligera y resistente.
  • Compuesto de carbono.
  • Guías TS de calidad, para usar la línea de pesca trenzada.
GWFISH Caña Surfcasting Casting, Caña de Pescar Aparejo de Pesca De Carbono...
  • Construido con acero de vidrio de alta resistencia a la tracción, aumenta la resistencia y reduce el peso.
  • Asiento del carrete mejorado con una tapa de acero inoxidable acolchada y atornillada que mantiene el carrete en su lugar durante...
  • Aro de alambre cerámico de dióxido, suave, calor rápido, resistente al desgaste.
Major Craft First Cast Series Spinning Rod FCS 862 L (8671) 4560350818671
  • MAJOR CRAFT SPINNING ROD PRIMERO CASTLos primeros modelos de caña de pescar son la única opción en el mercado cuando un...
  • First Cast proporcionará una sensación cómoda para disfrutar fácilmente de la experiencia y diversión de la pesca de...
  • La construcción en blanco cuenta con carbono de elasticidad media que es fácil de manejar especialmente para principiantes.