Saltar al contenido

Las mejores ca├▒as de pesca Decathlon

Decathlon es una de las principales tiendas de deporte de origen Francés, con más de 44 años de experiencia en innovación y venta de productos deportivos, incluyendo una gran variedad de tipos y modelos de cañas de pescar y carretes decathlon.

¿Quieres ver los mejores modelos de cañas de pescar Decathlon? Te mostramos sus mejores ofertas.

¿Qué caña de pescar Decathlon comprar en oferta? Guía de compra 2023

Una caña de pescar puede ser para diferentes tipos de pesca y de varios modelos, pudiendo elegir la que mejor se ajuste a las necesidades de cada pescador. Sin embargo, te mostramos a continuación las mejores opciones de cañas de pescar según su relación calidad – precio. Haz clic en las imágenes para ver sus características completas

Caña Surfcasting Seacoast-5 290/2

cana de pescar decathlon seacoast-5-2902

La caña de pescar Seacoast-5 290/2 de Decathlon, esta diseñada para aquellos pescadores que disfrutan de la pesca en el mar desde la orilla y especialmente desde acantilados y espigones. Una caña potente fabricada con carbono y fibra de vidrio, que la hace tener una potencia de entre 100g a 200g. Con un tamaño de 2,90 m y un peso de 334g, en su almacenaje plegada mide 1,50 m.

Sin duda una caña duradera que los ingenieros de la marca Decathlon, han desarrollado a conciencia para este tipo de modalidad de pesca, y que pueden hacer capturas de peces de gran tamaño.

PROS
  • Estructura 100% carbono.
  • Fácil de almacenar.
  • Apta para pesca surfcasting.
  • Sirve para pesca en acantilados o espigones.
CONTRAS
  • En nuestro análisis, no hemos encontrado ninguna dificultad para descartar su compra.
¡Ver en DECATHLON!

Caña de Spinning WXM-9 200 2-10 gr Carperlan

Caña de spinning decathlon Carpelam

Una de las mejores cañas de spinning que encontraras en Decathlon, con una gran sensibilidad y resonancia que te permitirá la detección de cualquier picada.

Esta equipada con un portacarretes Fuji VSS, con las anillas Fuji K Alconite y anti enredos KR Concep. Su composición es de 100% fibra de carbono con una longitud de 2 m y plegada mide 1,05 m en dos tramos, tiene un peso de 86 gr y su potencia de lanzado es desde 2 a 10 g, la potencia vertical de 15 g que es el peso máximo del señuelo en movimiento vertical sin lance, para esta caña se ha utilizado materiales de carbono coreano 30 y 40/ resina IM8 Nano. Tiene una acción ultrarrápida y un sujetaanzuelo Seaguide RHOOK. Además esta caña de spinning en Decathlon, cuenta con las mejores opiniones, sin duda una buena compra en relación calidad precio.

PROS
  • Estructura 100% carbono.
  • Incluye tubo de protección y portacaña de neopreno.
  • Caña de spinning muy ligera.
  • Magnificas sensaciones.
CONTRAS
  • En nuestro análisis, no hemos encontrado ninguna dificultad para descartar su compra.
¡Ver en DECATHLON!

Combo Caña + Carrete Surfcasting Caperlan SYMBIOS 100-420

combo-cana-y-carrete-pesca-surfcasting-symbios-100-420

Este combo de caña más carrete de Decathlon es uno de los más vendidos en sus tiendas, ya que cuenta con una excelente relación calidad – precio. Es Fabricada con un 47% de fibra de vidrio, un 24% poliamida 6.6, otro 15% en aluminio y finalmente un 14 % de fibra de carbono, con lo que es bastante robusta.

No es una caña, como las anteriores y eso se nota igualmente en su precio barato, pero sus características son suficientes si no quieres gastarte mucho dinero y tener buena pesca surfcasting. Su tamaño completo es de 4,20 m y esta repartida en 3 elementos, con lo que plegada mide 1,47m. Tiene un peso de 600 gr y se inserta en la caña 7 anillas, la potencia es de 100 a 200gr siendo el lastré optimo para el lanzado 120gr, el portacarrete es tubular de rosca

PROS
  • Ideal para la pesca desde playa.
  • Caña robusta para buenas picadas.
  • Buena relación calidad – precio.
  • Puntero sensible y visible.
CONTRAS
  • Para que la caña no sufra demasiado, poner plomos de 120 gr.
¡Ver en DECATHLON!

Caña de Spinning WXM-5 210 XH 40-80gr Caperlan

caña pesca spinning-wxm-5-210-xh- Decathlon

La caña de spinning WXM-5 210 XH 40-80 gr de Decathlon, esta diseñada para la pesca fuerte y señuelos en diferentes medios, con una gran potencia sorprendente en la lucha con los depredadores como son los lucios.

La caña se equipa con un portacarrete Fuji VSS y se monta con anillas Fuji K Fazelite R Concep que son más resistentes a la oxidación, con una acción Fast será el disfrute de tu jornadas de pesca.

Su estructura se fabrica en 100% fibra de carbono, obteniendo así una ligereza de tan solo 136 gr, la longitud es de 2,10 m en dos tramos, desmontada se queda en 1,09 m. La potencia es de 40 a 90 gr. Estas caracteristicas la hacen una buena opción de compra, con un precio por debajo de lo que marca el mercado.

PROS
  • Caña ultraligera.
  • Excelente acción de la caña.
  • Buena relación calidad – precio.
  • Gran sesibilidad en la picada.
CONTRAS
  • No hemos encontrado opiniones negativa en nuestro análisis en internet, buena opción de compra a buen precio.
¡Ver en DECATHLON!

Las mejores cañas de pescar Decathlon baratas

Si te estas iniciando en el mundo de la pesca, una de las mejores opciones son las cañas de pescar de la tienda de Decathlon, ya que combinan el mejor precio del mercado con sus innovaciones y tecnologías adaptadas a este tipo de cañas más económicas. Por ello, entre los pescadores se dice que suelen ser “cañas de pescar baratas y buenas”, aunque eso al final lo determina el usuario.

Caña de pesca para el mar Caperlan Seacoast Light 100 270/2 Enchufable

Caña de pesca barata Decathlon enchufable

Aunque la caña de pesca Caperlan Seacoast Light 100 270/2 tiene un precio económico, Decathlon la ha diseñado especialmente para personas que quieran iniciarse con la máxima calidad, ya que con ella puedes pescar doradas y otras especies difíciles, gracias a la inserción de un puntal fino y muy sensible.

Tiene un tamaño de 2,70 m en dos partes, cuando esta desmontada mide 140 m, su fabricación se compone de fibra de vidrio y se insertan 10 anillas con ligadura + 1 de cabeza encolada, el portacarrete es de rosca. La potencia de la caña es de 40g a 80g y tiene un peso de 326 gr. Si estás buscando una caña de surfcasting barata, esta es una de las mejores opciones.

PROS
  • Mejor caña para iniciarte.
  • Caña de pesca ligera.
  • Buena relación calidad – precio.
  • Gran sesibilidad en la picada.
CONTRAS
  • Únicamente la podrás usar cuando el mar este en calma, ya que no puedes meter más de 80gr de peso de plomo de lanzamiento.
¡Ver en DECATHLON!

Caña Pesca Spinning Wixom-1 180 2-10 gr Carpelan

Esta caña de spinning barata de la marca Carpelan de Decathlon, se ha diseñado para la pesca con señuelo de peces depredadores, con una acción progresiva para luchar con eficacia con ellos. Se inserta un portacarretes exclusivo de la marca para unas mejores sensaciones durante la pesca.

Esta fabricada con un 60% de fibra de vidrio y un 40% de fibra de carbono, tiene una longitud de 1,80 m y la medida desmontada es de 0,95m en dos tramos, su peso es ligero ya que tiene 115 g y la potencia es de 2g a 10g. Si quieres iniciarte en la pesca a spinning esta es una buena opción de compra en la tienda oficial de Decathlon.

PROS
  • Buena caña para truchas grandes.
  • Agarre ergónomico.
  • Buena relación calidad – precio.
  • Gran sesibilidad en la picada.
CONTRAS
  • Al ser una caña de baja gama por su precio, debes tener mucho cuidado en su transporte para que no se golpe.
¡Ver en DECATHLON!

Cañas de pesca relacionadas con Decathlon en la tienda online de Amazon

Si sigues buscando otro tipo de cañas de pesca muy parecidas a las que vende Decathlon, te mostramos las mejores cañas desde nuestro punto de vista que pueden adaptarse a tus necesidades.

1. Caña Carpfishing SHIMANO Tribal TX-2 (Ver en Amazon)

Caña Carpfishing Decathlon
Ver en Amazon

La caña Shimano Tribal TX-2 (Ver en Amazon) es una caña de pescar a carpfishing, fabricada en carbono XT60, este tipo de proceso de fabricación, hace que su black sea delgado pero muy potente para mejorar el rendimiento del lance.

Esta caña Shimano Tribal ofrece una una acción brillante en la parte superior – media, lo que te permitirá tener mayor control en diferentes circunstancia de lucha de la presa. Su equipación es excepcional con anillas Shimano tipo SIC inoxidable, porta carretes shimano DPS y empuñadura THIN RUBBER.

PROS

✔️ Muy buena relación calidad-precio

✔️ Ofrece una buena acción y potencia.

✔️ Excelente proceso de fabricación.

✔️ Su puntero es robusto y potente.

CONTRAS

❌ No hemos encontrado en el análisis, alguna objeción que no permita pensar en su compra.

¡Ver OFERTA en Amazon!

2. Caña Spinning Shimano Alivio DX (Ver en Amazon)

Oferta de cañas spinning decathlon
Ver en Amazon

Esta caña de pescar de spinning Shimano Alivio DX (Ver en Amazon) es una caña diseñada para pescadores principiantes, pero con una alta calidad de fabricación y una buena relación calidad – precio. Está fabricada con Geofibra, un componente natural que la hace robusta y ligera

Esta caña Shimano está equipada con anillas de cerámica  Hardlite, un porta carretes vibra spot y su empuñadura de corcho. Su acción de 10 – 30 y su ligereza, se comporta como una caña de gama alta. Su sensibilidad y robustez es su seña de identidad.

PROS

✔️ Muy buena relación calidad-precio.

✔️ Ofrece una buena acción y potencia para el aprendizaje de spinning.

✔️ Adecuado para señuelos artificiales de 25 a 40 g.

✔️ Caña con gran potencia.

CONTRAS

❌ Al ser una caña rígida, su black no transmite mucha sensibilidad.

¡Ver OFERTA en Amazon!

3. Caña telescópica Surf Casting barata SHIMANO Alivio Allround 350 (Ver en Amazon)

comprar caña surfcasting decathlon
Ver en Amazon

La caña de pesca telescopica Shimano Alivio Allround 350 (ver en Amazon) es una de las cañas con un precio económico de la marca reconocida Shimano. Su black XT30 es delgado, cosa que este tipo de punteros se encuentra en cañas de alta gama.

Una caña rígida, sensible y potente gracias a su fabricación en carbono XT30 y sus anillas anti enredo Shimano Hardlite. Sin dudas, con esta caña podrás hacer lances lejanos.

PROS

✔️ Ideal para pescadores de surfcasting principiantes.

✔️ Fabricación con materiales de calidad.

✔️ Fácil de transportar, longitud plegada 97 cm

✔️ ¡Excelente! relación calidad – precio.

CONTRAS

❌ Es algo suave si tiras con mucha fuerza.

¡Ver OFERTA en Amazon!

4. Shimano Vengeance BX (Ver en Amazon)

comprar caña spinning decathlon
Ver en Amazon

La caña Shimano Vengeance BX (Ver en Amazon) es una de las mejores cañas para la lubina ya que con la acción rápida que ofrece esta caña, podrás lanzar señuelos tanto ligeros como pesados.

Lo mejor es su precio económico y sus características como su black XT30 ligero y reactivo para tener buenas clavadas. Fabricada con Xt carbono, su empuñadura de goma Eva y su porta carretes VSS-TYPE, la convierte en una de las cañas de spinning deseadas por los grandes pescadores.

PROS

✔️ Ideal para la pesca de lubina.

✔️ Caña resistente y ligera.

✔️ Bueno materiales empleados para su fabricación.

✔️ ¡Excelente! relación calidad – precio.

CONTRAS

❌ En algunas valoraciones por las personas que ya la compraron, se comenta que no es una acción tan rápida como se espera.

¡Ver OFERTA en Amazon!

5. Caña Surfcasting SHIMANO Nexave Tubular Tip Solid (Ver en Amazon)

precio de cañas de pescar decathlon
Ver en Amazon

La caña shimano Nexave Tubular Tip solid (Ver en Amazon) está diseñada para lances lejanos sin perder la capacidad de su blank XT 60 de acción rápida. Su fabricación en en Xt Carbono y su puntero hueco hacen que sea ligera y de pesca de grandes distancias.

Su porta carretes  DPS y sus anillas SEA GUIDE, la convierte una caña de excelente potencia y sensibilidad. Sin duda unas de las mejores cañas surfcasting de gama media.

PROS

✔️ Excelente caña para lances lejanos.

✔️ Buena calidad de materiales en su fabricación.

✔️ Black sensible y potente.

✔️ Buena relación calidad precio.

CONTRAS

❌ La caña Nexave es algo más pesada en comparación de otras de su misma gama.

¡Ver OFERTA en Amazon!

Características de las cañas de pescar Decathlon

✅ En la sección de pesca Decathlon, tienes a tu disponibilidad una gran variedad de artículos de pesca y cañas de pescar tanto de su marca propia Caperlan, como las cañas de alta calidad como son las cañas Shimano. Esto habla de la calidad de productos que ofrece a sus clientes decathlon.

cañas de pescar decatlon

✅ En las tiendas decathlon, cuenta con personal especializado para recomendarte que caña de pescar es la que mejor puede cubrir tus necesidades.

✅ En general, son cañas de pescar de calidad y con altas prestaciones. Aunque tendrás que prestar mucha atención a la hora de elegir tu caña, al peso, materiales de construccion, acción de la caña y la potencia.

Ventajas de las cañas Decathlon

  • Es una tienda con variedad de artículos deportivos y que puedes encontrar cualquier cosa que cubra tus necesidades. Las cañas de pescar es un fiel reflejo de esa variedad, ya que encontrarás cualquier tipo de estas que mejor se adapte a tu modalidad preferida de pesca.
  • Sus valores como empresa son excelentes, ya que uno de sus objetivos es brindar a sus clientes los mejores productos sea de la disciplina deportiva que sea.
  • Buen asesoramiento por su personal cualificado en las disciplinas deportivas que ofrece decathlon, están en continua formación para no dejar detalle de cada producto.
  • Su garantía como una de las tiendas deportivas líderes en el sector, te ofrecerá una experiencia de compra impecable, cómoda, sencilla y segura.

Desventajas de las cañas de pescar Decathlon

  • Si quieres comprar tu caña de pesca Decathlon en su tienda online, tendrás que esperar varios días y pagar sus gastos de envío, para tenerlo en tu casa a no ser que te acerques a sus tiendas presencialmente. La mejor opción es hacer la compra en Amazon para tenerlo en tu casa eligiendo el envio 24h de una manera rápida y segura.

Opiniones finales de las cañas de pescar Decathlon y su precio

Sin duda, las cañas decathlon ofrece una buena relación calidad – precio, con una variedad de calidades desde las gamas bajas hasta gama alta. Es por ello, que tu elección será más acertada según las necesidades que necesitas.

Los tipos y modelos de estas cañas, ofrecen continuamente grandes ofertas hacia sus clientes. Lo mejor que están en continua innovación para ofrecerte sus mejores productos actuales.

Nuestra caña Decathlon favorita en Oferta es:

Rod TX-2 Carp
  • ✅ GARANTÍA TOTAL: este producto tiene una garantía de 2 o 3 años, según las instrucciones del fabricante.
  • ✅ ENVÍO SEGURO: el envío del producto se asigna sólo a mensajeros de gran fiabilidad y los paquetes se realizan de forma muy...
  • ✅ MARCA IMPORTANTE: este producto pertenece a una marca de alta calidad.

Configuraci├│n