Saltar al contenido

VERCELLI Oxygen Airborne, compra la mejor ca├▒a surfcasting para principiantes del 2023

comprar caña surfcasting barata
Ver en Amazon

la caña de pescar para surfcasting VERCELLI Oxygen Airborne LC H (Ver en Amazon) es la caña perfecta para disfrutarla si estás comenzando con la pesca a surfcasting. Es una caña ligera, manejable pero a la vez resistente que hará de una jornada de pesca con los amigos inolvidable.

¿Crees que es una caña surfcasting para tí? Deja que te la presentamos mostrándote sus características y las ventajas que tendrás con ella.

¡Ver OFERTA en Amazon!

Las Características de esta caña surfcasting Vercelli.

¿Ya te has enamorado de esta caña surfcasting? antes de enamorarte y comprar a un precio increible, debes saber cuáles son sus características para que te enamores de ella para toda la vida.

  • La fabricación con materiales de 1ª calidad ya que esta caña, está hecha el 100% de fibra de carbono.
  • Sus guías de calidad como las anillas Low Rider tipo SIC LC.
  • El puntero es híbrido macizo injertado Hybrid Tip.
  • La longitud de 4,20 Metros es la adecuada para el surfcasting.
  • Su peso es de 580 g aproximadamente.
  • La acción de la caña es de 100 a 200g.

¿Tienes alguna duda sobre esta caña? ¿aún no estás convencido de su compra? desde Cañadepesca.com, te ayudamos a tu decisión.

Caña Surfcasting Vercelli Oxygen Airborne LC H: la mejor caña surfcasting barata del mercado.

esta caña de pescar surfcasting a conquistado a los amantes de las cañas de pesca gracias a su calidad y diseño de fabricación. Las opiniones recogidas en diferentes tiendas de pesca online avalan dicha calidad y su excelente relación calidad precio, pudiendo encontrar las mejores ofertas como la que te mostramos a continuación.

En este artículo no solo te hablaremos de sus características, si no que también vamos analizar sus ventajas para que tengas una buena base para decidirte a comprar una caña de surfcasting buena y barata.

Las ventajas y desventajas de esta caña surfcasting Vercelli Oxygen.

Sin duda alguna cuando analizamos un caña de pescar, nos encontramos con una serie de ventajas y desventajas que tendremos que tener en cuenta a la hora de decidirnos por su compra, esta tiene más ventajas que desventajas y te las mostramos.

PROSS
✔️ Sin duda alguna la primera ventaja es su precio, puedes encontrar cañas más baratas en el mercado, pero ninguna te dará estas características por este precio.

✔️ Su ligereza es algo a destacar, ya que gracias a sus materiales de construcción como el carbono, tendrás una caña flexible pero a la vez resistente.

✔️ Sus lances son fuertes con plomos de 150g, gracias a su puntera híbrida que le añade sensibilidad.

✔️ Su puntero es fotoluminiscente, esto quiere decir que en pesca nocturna y apuntando con tu linterna, la tendrás iluminada para vigilar las picadas.

CONTRAS
La acción es blanda, pero es totalmente lógico ya que una acción medium heavy te irías a una caña de surfcasting de gama alta o gama media, con lo que te costaría por encima de los 200€ en adelante.

❌ Por el motivo anterior se mueve bastante su puntero con la mar agitada, con lo que tendrás que intentar colocar soportes clavados en la arena altos, para sortear las olas.

Compra ahora tu caña surfcasting VERCELLI Oxygen Airborne LC H.

Las opiniones de esta caña de pescar en portales y en las tiendas online de pesca como amazon, son del 80% valoraciones positivas. ¡Aprovéchate de la mejor oferta con este precio increíbles y recíbela cuanto antes para disfrutarla esta temporada!

Las mejores ofertas relacionadas con la caña surfcasting Vercelli Oxygen.

Resumen
product image
Puntuaci├│n del autor
1star1star1star1star1star
Puntuaci├│n a├▒adida
5 based on 2 votes
Marca
VERCELLI
Nombre del producto
Oxygen Airborne LC H
Precio
EU 80
Disponibilidad del producto
Available in Stock
Configuraci├│n