Saltar al contenido

Cinnetic Cayman st 45, La mejor lanzadora de las cañas surfcasting 2024

Cinnetic Cayman St 45 Flexi-Tip Hybrid 4,25
Ver en Amazon

Si estás buscando una caña de pescar para surfcasting que lance metros de línea, la mejor es la caña Cinnetic Cayman St 45 Flexi-Tip Hybrid 4,25 (Ver en Amazon). Esta caña sin duda te hará disfrutar de las pesca que más te gusta, pero ¡Ojo! solo es apta para pescadores disfrutones.

Sigue leyendo ya que te mostraremos un análisis con sus características, sus ventajas a la hora de utilizarla y cómo no, la mejor oferta para que empieces a disfrutarla desde esta temporada.

¡Ver OFERTA en Amazon!

Características de la caña surfcasting Cinnetic Cayman st 45 Flexi-Tip Hybrid 4,25

La caña de surfcasting de Cinnetic, es una caña de pescar más utilizada por aquellos pescadores que necesitan una caña para surfcasting de alta competición, y la Cinnetic Cayman St 45 Flexi-Tip Hybrid 4,25 (Ver en Amazon) es la caña de pescar ideal para ello.

Su puntera es con tecnología Flexi-tip hybrid.

Su blank es de 40 Ton con proceso Diabraid 45.

Las anillas que incorpora son de alta calidad como las Fuji Alconite.

Con un portacarretes incorporado DPS Luxe.

Tiene una longitud de 4,24 metros.

Es una caña desmontable de 3 tramos.

Con una acción de 113 a 250 g.

Su diámetro es de 21,70 mm.

Con un peso de 489 g.

Ventajas de la caña Cinnetic Cayman st 45

Antes de lanzarte a comprar una caña de surfcasting, deberías saber primero qué serie de ventajas te ofrece a la hora de ser utilizada, y la caña Cinnetic Cayman st 45 te ofrecerá unas pocas, las más destacadas son:

  • Un precio muy ajustado: Aunque puede que el precio de la caña de surfcasting Cinnetic Cayman st 45 Flexi-Tip Hybrid 4,25 (Ver en Amazon) te pueda parecer “elevado”, si realmente haces una comparativa entre las cañas de su misma gama, el precio que ofrece la Cinnetic Cayman te parecerá barato, ya que sus características y su alta calidad de construcción la convierte en una caña de gama alta a un precio económico.
  • Su ligereza: Al estar fabricada con un proceso de construcción de la más alta calidad y aprovechando la tecnología avanzada de la marca Cinnetic, esta caña de surfcasting te ofrecerá una ligereza inigualable con lo que sentirás más confianza en su lanzado.
  • Su gran lance: Las opiniones de los pescadores de competición y expertos, coinciden en que es una caña con un lance espectacular donde responde sin problema lances por encima de la cabeza, pero sobretodo con lances a media vuelta.
  • Su blank: Sin duda un blank como hemos comentado anteriormente muy ligero, este blank está construido de fibra de carbono en diagonal y con un proceso llamado Diabraid 45, esta tecnología de Cinnetic ofrece una mayor ligereza, pero es capaz de tener un resultado muy potente en el lance y además con una precisión y una eficiencia espectacular sin que tenga ningún rebote.
  • Su portacarretes  DPS Luxe: Una de las cosas que hay que ver antes de comprar una caña de pescar para surfcasting, es el portacarretes ya que este te asegurará un firme sujección del carrete de pescar en la caña, y el porta carrete de la Cinnetic Cayman st 45 Flexi-Tip Hybrid 4,25 (Ver en Amazon) te lo dará ya que es fabricado para obtener el máximo rendimiento.
  • Su potencia: Tiene una potencia sorprendente con plomos de 130 g ya te va a sorprender, pero cuando la pones plomos de 150 g y de 160 esta en su máximo rendimiento haciendo que tire metros y metros de hilo y con un comportamiento espectacular.
  • Resistencia: Sin duda es una caña con mucha resistencia para aguantar los lanzados que hace, con lo que tiene una fuerte flexibilidad y con una fortaleza sobresaliente.
  • Fácil de usar: La caña de surfcasting Cinnetic Cayman, es fácil de lanzar sin que el pescador tenga una gran técnica y así aprovechar el máximo las prestaciones que ofrece esta caña de carbono.

Desventajas de la caña de pescar Cinnetic Cayman

  • Es difícil encontrar una desventaja en este tipo de cañas de pescar, aunque si tenemos que decir alguna es que la Cinnetic Cayman st 45 está enfocada a pescadores que ya tienen experiencia y que hacen lances técnicos, ya que para sacar el máximo rendimiento a esta caña es con lances OTG y plomos de 150 gramos a 160 gramos.

¿Por qué comprar una caña Cinnetic Cayman St 45 en Oferta?

PROS
  • Caña surfcasting con gran potencia.
  • Con un peso muy ligero.
  • Lances precisos y con una fuerte elasticidad.
  • Calidad de componentes y construcción.
CONTRAS
  • Su precio puede parecer “elevado” aunque está en los estándares de las cañas surfcasting de gama alta.

 

Video reseña de la caña Cinnetic Cayman st 45 Flexi-Tip Hybrid 4,25

Sin duda es mejor que la veas por tus propios ojos para decidirte por esta magnifica caña Cinnetic que se lanzó al mercado en el 2019 y desde su lanzamiento ha vendido miles de unidades en muy poco tiempo. Te mostramos un video review para que no te quedes con la ganas de disfrutarla.

¡Ver OFERTA en Amazon!

Opiniones finales de la Cinnetic Cayman St 45 y su precio

Los usuarios que han probado esta caña de la marca Cinnetic aplauden su robustez, flexibilidad y la potencia que ofrece. Sin duda es una de las mejores cañas de surfcasting para lances lejanos con un precio bastante atractivo en comparativa a otras de su misma gama.

Muchos de los pescadores que practican la modalidad de surfcasting ya la tienen, comprando para experimentar una mayor experiencia en su uso y en las jornadas de pesca desde nuestras costas.

No dejes escapar esta oportunidad, en muchas tiendas online ya están agotadas, por ello la mejor opción de compra es en la tienda de Amazon donde te la entregan con garantías en la puerta de tu casa en un tiempo récord.

Configuración